Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de la Coordinadora Catalana se reunirán en Mataró

  • El 27 de junio celebra su Asamblea General Ordinaria
Más de 60 peñas acudirán a la Asamblea
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

El domingo 27 de junio. Esa es la fecha elegida por la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña para celebrar su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2010. Una ocasión para reunir a las más de 60 peñas madridistas que habitan en territorio catalán y que defienden los colores blancos por encima de todo.

La junta directiva de la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña, presidida por Carlos García Romero, ya se reunió el pasado 29 de mayo en la sede de la Peña Madridista Bellvitge para perfilar los últimos detalles de la próxima Asamblea General Ordinaria del día 27.

El acto programado tendrá lugar  a la 10,30 de la mañana en la sede social de una de las peñas asociadas a la Coordinadora. Se trata de la P.M. Iluro Mataró, con sede en la Calle Galicia, 28 de la localidad catalana de Mataró, y presidida por Eusebio Salguero Torres.

Defensa Central estará allí para cubrir el acto, como medio de comunicación de referencia del madridismo que es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información