Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace La Clásica

  • Defensa Central acudió al acto de presentación de esta nueva peña
Nueva peña madridista
Manuel López, Eva Klobuznik Manuel López, Eva Klobuznik

Ayer, 23 de junio, se celebró en Madrid la presentación de una nueva peña madridista, bautizada con el nombre de "La Clásica". Compuesta por unos 127 socios iniciales, esta nueva peña pretende aglutinar al madridismo más fiel, encabezado por su presidente, Carlos Clara.

El acto de inauguración de La Clásica tuvo lugar en la que a partir de ahora será la sede de la nueva peña, situada en Ciudad de Barcelona, 29 (Local Balear II) de Madrid. A la cita acudieron 70 de los 127 socios que componen la peña, para arropar a su presidente en un día muy especial para el madridismo. En representación del Club, asistieron al evento Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente primero del Real Madrid, Manuel Gómez Barrera, Director de Peñas del Club, y el veterano José Luis Peinado. A su vez, el presidente Florentino Pérez quiso felicitar a Carlos Clara a través de una llamada télefonica.

Defensa Central no quiso perderse el acto ni la oportunidad de charlar con el presidente de La Clásica, Carlos Clara, quien afirmó en exclusiva para DC querer "crear un grupo de trabajo donde abaratar los viajes, las entradas, y luchar por que el madridismo pueda ver a su equipo fuera del Bernabeu".

Según comentó Eduardo Fernández de Blas durante su intervención en el acto, en la que también analizó la temporada 2009-2010 del Real Madrid, "La Clásica es una peña que nace con un plus de calidad".

 Seguro que esta nueva peña da mucho que hablar. Y Defensa Central, como medio de referencia del madridismo, estará ahí para contártelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información