Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La PM.Guardo cumple un cuarto de siglo de madridismo

  • Hoy celebra su aniversario y DC estará en Palencia como testigo de excepción
Hoy celebra su aniversario y DC estará en Palencia como testigo de excepción
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hoy es un día festivo para el madridismo, y no sólo por la actuación de sus jugadores en el Mundial o porque el Juvenil A disputa la final de la Copa del Rey esta noche, sino porque la Peña Madridista Guardo celebra nada menos que un cuarto de siglo de madridismo.

No todos los días se cumplen 25 años, y menos cuando se trata de estar ligado al club de los amores, sin embargo esta peña madridista de Palencia se ha mantenido fiel durante todo este tiempo. Esta noche celebra sus Bodas de Plata, y al acto acudirá en representación del Madrid López Peinado y Manuel Velázquez.

La Peña Madridista Guardo está compuesta por un total de 96 miembros, de los cuales cuatro son socios del Real Madrid. El acto de este sábado estará compuesto de dos partes: una misa a las 20:00, para después cenar todos juntos a las diez de la noche.

Para contarlo todo, Defensa Central se desplaza también a Palencia para tan especial cita.

FOTO PORTADA: Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (Archivo realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información