Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cataluña fue más madridista que nunca

  • La Coordinadora de Peñas de Cataluña celebró el pasado domingo su cita anual
La coordinadora de Peñas de Cataluña celebró el pasado domingo su reunión anual
Eva Klobuznik, Manuel López- Barcelona Eva Klobuznik, Manuel López- Barcelona

La Coordinadora de Peñas de Cataluña se reunió el pasado domingo, 27 de junio, para celebrar su Reunión Anual, en la que se ratificó la actual junta directiva y se aprobaron por unanimidad las cuentas del Ejercicio. Un acto que congregó a las más de 60 peñas madridistas que habitan en territorio catalán, y donde Defensa Central también estuvo presente.

La cita tuvo lugar en Mataró, en la sede de la Peña Iluro, ubicada en el número 28 de la Calle Galicia, y presidida por Eusebio Salguero Torres. Una ocasión además, en la que se quiso rendir homenaje al Primer Presidente del Club blanco, originario de Mataró, instalando una placa conmemorativa en dicha sede.

Después de la Reunión mantenida, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la propia sede junto a los presidentes de las peñas asociadas y la junta directiva de la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña, encabezada por su presidente, Carlos García Romero, quien habló en exclusiva para Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información