La Voz del Madridismo estará con la Peña de Carabanchel A.

En su segunda retransmisión del Mundial de Sudáfrica 2010





Como viene siendo habitual en los últimos meses, 'La Voz del madridismo' no faltará a una importante cita que concierne al madridismo y a la selección española. Por tanto, los lectores de Defensacentral.com podrán disfrutar en la tarde de este martes de la retransmisión de todo lo que suceda en el encuentro de octavos de final del Mundial entre España y Portugal que medirá a los cinco jugadores españoles del Real Madrid y a los dos lusos.

Sin embargo, esta ocasión será especial, pues tendremos la ocasión de realizarla desde la sede de la Peña Madridista de Carabanchel Alto, situada en el Pub Kuo (Calle Joaquín Turina, número 66). Se trata de un grupo madridista con 22 años de existencia presidido por Carlos Belmar y vicepresidido por Vicente Tejero; el cual además también cuenta con una subsede en la sidrería 'El Rinconcito' localizada en la Calle Roa, número 2. Está previsto que al acto acudan varios centenares de personas, entre los que se encontrará también el ex jugador madridista Antonio Ruiz.

Además, la retransmisión será la segunda que realice esta Radio Madridista de la cita mundialista, tras la efectuada el pasado viernes en el duelo entre España y Chile. En aquella ocasión, 'La Voz del madridismo' le trajo suerte al combinado nacional, por lo que es de esperar que en este derbi ibérico se repita alegría.