Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol y rock en el Tringular de Fútbol 7

  • Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, y Kike Estebaranz comparten equipo
Defensa Central estuvo allí
Eva Klobuznik, Manuel López Eva Klobuznik, Manuel López

Los veteranos del Real Madrid y del Atlético de Madrid compartieron equipo el pasado viernes, 25 de junio, para participar en el Triangular de Fútbol 7 organizado por Rock Cervantes en Rivas-Vaciamadrid.

El equipo de exfutbolistas madridistas y colchoneros se enfrentaron a un combinado de artistas del rock, encabezado por nuestros amigos de Mago de Oz, y al conjunto ACD Paque Sureste.

Un gran acontecimiento tanto en lo deportivo como en lo musical, que hizo pasar un rato entrañable a todos los participantes. De un lado, Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, y Kike Estebaranz, entre otros. Del otro, los integrantes de Mago de Oz, Muro, Sinkope y Bredoff.

El encuentro lo arbitró Rafa Guerreo y todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación contra la Fibrosis Quística "Oliver Mayor".

Como fin de fiesta, la Plaza de Toros de Alcalá de Henares acogió al día siguiente un concierto organizado por Rock Cervantes y capitaneado por Mago de Oz, donde también actuaron Sinkope, Kraken, Muro y Bredoff, entre otros.

Qué mejor himno para ilustrar desde Defensa Central las imágenes más representativas de este encuentro que al que ponen música y letra nuestros amigos de Mago de Oz.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información