Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La PM Villa de Recas celebra su Asamblea anual

  • Se trata de la Asamblea General Odinaria de este ejercicio
Asamblea General Ordinaria
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Ayer, 4 de julio, la Peña Madridista Villa de Recas (Toledo) celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente a este ejercicio. Durante la reunión, se aprobaron el Estado de cuentas y el Proyecto de la próxima temporada.

Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, los drectivos de la PM Villa de Recaspresidida por Victor M. Cabañas Barahona, presentaron durante la Asamblea el Informe de la temporada 2009/2010, para pasar a aprobar posteriormente Estado de cuentas y el Proyecto de la próxima temporada.

Esta peña, fundada el 8 de diciembre de 2003, viene realizando desde entonces actividades muy variadas para todos sus socios: ver todos los partidos del Club de sus amores en la pantalla gigante de un local cedido por el Ayuntamiento, oganizar partidos contra aficionados de otros equipos, capeas, viajes culturales, instalación de una carpa para la Feria de Abril del pueblo, participación con dos equipos de niños en el Torneo Interpeñas que se disputó en Valdevebas, etc.

Uno de los últimos actos llevados a cabo por la PM Villa de Recas fue llevar a su localidad toledana la Exposición de los Mejores Trofeos de la Historia del Real Madrid, un sueño hecho realidad del que pudieron disfrutar todas las personas que tuvieron la ocasión de visitarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información