Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palleja, nueva peña madridista

  • La PM de Palleja celebró el pasado sábado su inauguración oficial
Celebra su inauguración oficial
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Una nueva peña conforma el panorama de peñas madridistas. Se trata de la PM de Palleja (Barcelona), que ha sido inaugurada oficialmente el pasado sábado, 3 de julio.

El acto de inauguración de esta nueva peña, presidida por Francisco Raposo, comenzó con un partido de fútbol celebrado por la mañana entre los socios de la peña. A continuación, siguió un almuerzo para los socios donde sobresalieron las butifarras y las sardinas, una buena forma de coger fuerzas tras el partido disputado.

A partir de las 20:00, continuó la fiesta en el Restaurante Paradis Palleja, donde se congregaron todos los peñistas para disfrutar juntos del partido que enfrentaba a nuestra selección con Paraguay. Con la alegría de haber pasado a semifinales, comenzó la cena de gala de la inauguración, a la que asistieron unas 150 personas. En representación del Club, acudió allí Manuel Velázquez, a quien Francisco Raposo, presidente de la peña, le obsequió con una placa conmemorativa del acto.

El acto contó también con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Palleja (su Alcalde y el Concejal de Deportes), así como las peñas madridistas hermandadas de las poblaciones vecinas, dirigidas por Carlos García.

Como fin de fiesta, todos los asistentes disfrutaron de un baile con el que finalmente se dio por inaugurada la Peña Madridista de Palleja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información