Asamblea anual de la Peña Mazacotero

Esta peña madridista de Torrijos celebró el 4 de julio su Junta General





La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Peña Mazacotero ha tenido lugar el pasado domingo, 4 de julio. En ella, se procedió en primer lugar a la lectura de los ingresos y gastos correspondientes a la temporada 2009-2010, siendo éstos aprobados por unanimidad. Ante la ausencia de candidatos a la Presidencia, se presentó a la reelección el que hasta la fecha venía desempeñando el cargo de Presidente, Ángel del Álamo Castaño, aprobado por unanimidad de todos los asistentes. En la Junta Directiva causaron baja el Vicesecretario Francisco Merchan, y la Directivo María Reyes Herrera Felix, pasando a ocupar sus cargos Miguel Moreno Alonso, que venía desempeñando la función de Directivo, y Julian de Miguel Burgos, como nueva incorporación. El resto de miembros de la Junta continuará siendo el mismo que en la temporada anterior.

El presupuesto para la temporada 2010-2011 también fue aprobado por unanimidad. Incluye la celebración del XXVII Aniversario de la Peña (que se celebrará el 22 ó 29 de octubre) que será gratuito para todos los socios, la organización del VII Campeonato de mús "La Sementera" en el mes de Septiembre, y del II Campeonato "Santísimo Cristo de la Sangre" de Fútbol 7 (categoría Alevín), además de la contratación del Real Madrid C para disputar un partido amistoso contra el C.D. Torrijos de 3ª D, el próximo 21 de agosto.

A la finalización de la Asamblea, todos disfrutaron de un vino español.

El presidente reelegido, Ángel del Álamo, fue precisamente el fundador de la peña en 1983, cuando contaba con 138 socios en el momento de su inscripción como Peña Oficial del Real Madrid (18 de julio de 1983). A pocos días de cumplir 27 años de vida en el madridismo, la Peña Mazacotero sigue igual de activa que entonces.