Ir a versión clásica Ir a versión móvil

III Torneo de Pádel de la Peña Frigiliana

  • El III Torneo Villa de Frigiliana de Pádel se celebrará del 16 al 18 de julio
Tras celebrar su 7º Aniversario
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

La Peña madridista Frigiliana (Málaga) celebró la noche del sábado, 3 de julio, su 7º Aniversario. Una peña muy joven y activa, que ha organizado el "III Torneo de Pádel Villa de Frigiliana" para el próximo 16 de julio.

El Restaurante El Panoramic de Frigiliana fue el escenario elegido por esta peña madridista para celebrar por todo lo alto su Cena de Aniversario junto a los más de 60 peñistas. En representación del Real Madrid acudió al evento el exjugador blanco Antonio Ruiz, que compartió con ellos una velada estupenda.

Tras la fundación de la peña en 2003, muchas han sido las actividades promovidas por su Junta Directiva, presidida por Sebastián Martín Platero. Desplazamientos a Madrid y a provincias cercanas para ver jugar al equipo de sus amores, la creación y subvención de un equipo de Fútbol Sala, un concurso de postales navideñas, etc. La última iniciativa consiste en la organización de un Torneo de Pádel en su localidad, que tras el éxito de las dos anteriores convocatorias, alcanza ya su tercera edición.

El III Torneo Villa de Frigiliana de Pádel se celebrará durante el fin de semana del 16 al 18 de julio y está abierto a todas las parejas, peñistas o no, que deseen apuntarse (hasta el próximo 12 de julio), independientemente de su nivel o lugar de residencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información