Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PM Fernán Núñez, 25 apasionantes primaveras

  • La Peña Madridista Fernán Núñez ha celebrado su 25 aniversario
Esta peña cordobesa cumple 25 años
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

El pasado domingo, 4 de julio, la Peña Madridista Fernán Núñez (Córdoba) celebró el acto conmemorativo de su 25 aniversario. Un cuarto de siglo en el madridismo que sus más de 100 peñistas quisieron celebrar por todo lo alto.

A partir de las 13:00 se congregaron todos en la sede social de la peña, situada en la Calle Ramón y Cajal. Asistieron al evento por parte del Real Madrid los veteranos Manuel Velázquez y Antonio Ruiz. Posteriormente, se desplazarse al salón Stylo de La Rambla para almorzar.

La Peña Madridista Fernán Núñez, presidida por Joaquín Luque, viaja cada año dos o tres veces al Santiago Bernabéu para ver un partido en directo en el santuario del madridismo. En ocasiones, y a pesar de la dificultad por la distancia y los horarios, acuden también a los partidos de Champions League para vivir una noche europea. Pero esta peña madridista no sólo organiza actividades relacionadas con el Real Madrid. También desarrolla originales iniciativas, tales como un certamen de bandas de cornetas y tambores y un acto de exaltación de la saeta.

Los orígenes de la peña se remontan al 10 de octubre de 1984, cuando un grupo de amigos creó la Peña Madridista Fernán Núñez. Su gran pasión por el Real Madrid consigue reunir desde entonces a los aficionados madridistas de esta localidad cordobesa para animar a su equipo. Gracias al gran esfuerzo de sus diez socios fundadores, esta peña ya ha cumplido sus primeros 25 años.

Nuestras más sinceras felicitaciones desde Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información