Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se reunirá con 1.300 peñas madridistas

  • Se prevé que acudan 2.600 peñistas al Congreso de Peñas y al R.Madrid-Murcia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Los peñistas del Real Madrid tienen una cita importante con el presidente blanco este fin de semana. 1.300 peñas están convocadas a los actos preparados por el club merengue: una primera concentración el sábado y entrada gratis al Parque de Atracciones, y para el domingo, el Congreso de Peñas y el R.Madrid-Murcia.

Unos 2.600 peñistas del Madrid (un representante por cada una de las 1.300 peñas invitadas más un acompañante) se reunirán este fin de semana en la capital para el Congreso de Peñas que se celebra el domingo a las 12:00 en el hotel Auditorio. El presidente Calderón tendrá la oportunidad de hablarles claro sobre la actualidad blanca y sobre los proyectos de futuro. Luego el turno será para los propios peñistas, que podrán preguntarle al máximo mandatario blanco, y éste tendrá una última oportunidad para contestarles.

El club le ha dado mucha importancia a este acto. Están convocadas 1.300 peñas que vendrán de toda España de entre las 2.000 peñas que tiene el Madrid por el mundo. El dispositivo que se prepara es similar al de la Asamblea General de Socios Compromisarios. Además del propio Congreso de Peñas, los asistentes están invitados a una primera concentración el sábado, al Parque de Atracciones donde habrá actuaciones en exclusiva, y al partido contra el Murcia el domingo en el Bernabéu. Y es que ésta es una buena ocasión para saber cómo están los ánimos del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información