Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cantabria, territorio de peñas

  • La PM Mortera Blanca organiza la jornada anual de Aficiones Unidas
Jornada anual de Aficiones Unidas
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Las peñas de Cantabria, madridistas y no madridistas, se reunieron este sábado, 17 de julio, para celebrar por octavo año consecutivo una nueva jornada de Aficiones Unidas. Fomentar la hermandad entre las aficiones y demostrar el rechazo a la violencia en el deporte es la base de esta fiesta, donde, por encima de los colores de la camiseta, sobresale la pasión por el fútbol.

La Peña Madridista Montera Blanca de Cantabria fue la anfitriona de esta fiesta, que congregó a los peñistas de la Peña Racinguista Zalo, la Peña Caminero del Atlético de Madrid, la Peña Barcelonista El Trastolillo y la Peña Urkiaga del Athletic de Bilbao. Se trata del "VIII torneo de Aficiones Unidas”, una gran fiesta donde los amantes del fútbol de diferentes equipos disfrutaron de una misma pasión.

Entre las actividades realizadas durante el evento destacó un torneo de fútbol sala entre todas las peñas y una verbena con música y comida, que creó un ambiente excelente para mantener la buena relación entre los aficionados de Cantabria. Un karaoke, un concurso de chistes y la salve rociera pusieron el broche de oro a una jornada estupenda, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de Marmita de Bonito en Olla Ferroviaria, elaborada por la Cuadrilla Herminio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información