Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace 'El Real Madrid del socio' en DC

  • Una nueva sección donde es necesaria la participación de todos ustedes, socios madridistas
Una sección donde es necesaria la participación de todos ustedes, socios madridistas
Defensa Central Defensa Central

A punto de comenzar la cuarta temporada al lado de todos ustedes informando de todo lo concerniente al club de nuestros amores, el Real Madrid, Defensa Central inaugura hoy una nueva sección: 'El Real Madrid del socio'.

En su afán por hacerles llegar toda la actualidad del club merengue, Defensa Central es consciente de que al madridismo no sólo le preocupan los fichajes y los resultados del primer equipo de fútbol, de baloncesto o de los diversos equipos de la cantera. Y es que también hay muchas personas que poco menos que viven por y para el Madrid, y a los que también les preocupa el estado del club de sus amores, y su propia situación como aficionados, socios o abonados.

Y es para ellos para los que nace esta nueva sección en el medio de comunicación de referencia del madridismo 'El Real Madrid del socio'. Un rincón en Defensa Central donde podrán encontrar respuesta a alguna de las inquietudes que ustedes como socios y dueños del Real Madrid tienen.

Si usted, socio madridista, tiene alguna inquietud o alguna experiencia que quiera compartir con Defensa Central, puede comunicarse a través de la dirección de correo [email protected]. ¡Estaremos encantados de recibirla!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información