Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Barrax, una década de madridismo

  • Celebra el sábado su aniversario
Celebra el sábado su aniversario
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El próximo sábado la localidad de Barrax, en la provincia de Albacete, será más blanca que nunca. No será por una fiesta en honor al equipo de la provincia, que también viste de blanco, sino por el blanco del Real Madrid. La Peña de la localidad cumple su 10 aniversario y van a celebrarlo, como no podía ser de otra manera, por todo lo alto. Al evento acudirá el veterano Paco Bonet así como el conocido periodista del diario As Tomás Roncero.

La Peña Madridista de Barrax, en la provincia de Albacete, celebra el próximo sábado su décimo aniversario, una fecha redonda para estos 130 aficionados del Real Madrid, con su presidente Óscar a la cabeza, que llevan una década defendiendo al equipo de sus amores.

La fiesta comenzará a las 20:30 con una charla coloquio en el Ayuntamiento de Barrax, para a continuación trasladar la fiesta al Bar Teo, donde continuará la celebración de tan especial aniversario. Desde las 22:00 se congregarán unos 120 comensales, entre peñistas y peñas invitadas (La Centuria Blanca, Peña Madridista La Roda, Peña Madridista Don Santiago de Almansa y Los de Munera).

Defensa Central espera también poder asistir al acto para acompañar a los madridistas manchegos de la Peña de Barrax en esta estupenda ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información