Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Robinson se despide de Guti en DC

  • Sentido homenaje al '14'
Sentido homenaje al '14'
Defensa Central Defensa Central

No se terminan las despedidas a los dos históricos madridistas, Raúl y Guti, que acaban de dejar el club blanco tras una larga y brillante trayectoria en el Real Madrid. Michael Robinson, colaborador de DC durante el pasado Mundial de Sudáfrica, también quiso poner su granito de arena y despedir a estos dos genios del balón. Michael, a corazón abierto, muestra su agradecimiento por el fútbol que ambos han destilado en el Real Madrid.

"José es un genio, tal cual. Cuando alguien dice aquello de “capaz de hacer lo mejor y, lo peor” muchos habrán pensado en Guti. Muy poca gente me ha dado tanto placer viendo el fútbol como él. Y, muy pocos me habrán desesperado tanto. Su talento es subliminal. Su visión de juego es incomparable con nadie que yo haya visto. Sus brochazos de fútbol son de los más artísticos. A veces he pensado “cómo me hubiese gustado jugar de 9 con él”, pero tal vez no hubiera dormido por la noche la víspera del partido, esperando que él hubiera dormido bien.

Desde que José entró en el primer equipo del Madrid, no ha habido ni una sola temporada en la que el Madrid no gastara una inmensa fortuna para fichar un jugador para desplazarlo. Y siempre acabó jugando Guti. ¡Que gran mérito! Guti es el Aston Martin (soy inglés) que pasa con demasiada frecuencia al taller; esa joya que siempre piensas en venderla, pero… ¡Es un Aston Martin! Guti es arte, un cuadro inmenso, lo que pasa es que lo tengo en un piso de 60 metros. Guti me ha hecho feliz viéndole jugar al fútbol. Espero que él encuentre la felicidad jugando porque se lo merece inmensamente. Le deseo mucha felicidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información