Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva joya para ‘El Clavo Ardiendo’

  • Raúl agradece el apoyo
Raúl agradece el apoyo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los aficionados del Real Madrid que pertenecen a la Peña El Clavo Ardiendo tienen una nueva joya para su sede. Se trata de una camiseta del Real Madrid firmada por el ex capitán Raúl González Blanco, uno de los referentes del espíritu que defienden estos aficionados.

La joya con la que contaran esos aficionados es una camiseta con la firma de uno de símbolos del Real Madrid, Raúl, que ha dejado el club hace una semana. Debajo de del texto “Raúl hasta siempre capitán” el que ha sido ‘El Siete’ del Real Madrid durante quince años ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido durante estos años con una dedicatoria de agradecimiento.

Raúl se la firmó al periodista del diario As, Tomás Roncero, que la ha cedido a la Peña El Clavo Ardiendo para que permanezca expuesta en la sede de dicha peña que se llama Taberna La Mancha y se encuentra en la Calle Espartina nº5 en el Barrio Salamanca.

Se trata de un regalo de gran valor para los seguidores de El Clavo Ardiendo puesto que ellos siempre han apoyado al capitán y han disfrutado de sus goles y de sus trofeos. Además Raúl les ha dado la razón cuando en su segundo partido como jugador del Schalke 04 conseguía anotar dos de los tres tantos de su equipo y vencer al Bayern de Munich, uno de los máximos rivales europeos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información