Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito en el I Trofeo de Fútbol 7 de la Peña Mazacotero

  • El campeonato contó con la participación de ocho equipos alevines
El campeonato contó con la participación de ocho equipos alevines
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como era de esperar, el I Trofeo Santísimo Cristo de Sangre organizado por la Peña Madridista de Mazacotero de Torrijos (Toledo) acabó de manera exitosa. En total, fueron ocho los equipos alevines los que participaron, venciendo al final el Odelot Toletum.

Con motivo de las fiestas del patrón de Torrijos, el Santísimo Cristo de Sangre, la Peña Madridista local organizó el pasado mes de junio un trofeo alevín de fútbol 7 que se saldó con un éxito organizativo y de asistencia. De hecho, en palabras del presidente de la peña, Ángel del Álamo, a realmadrid.com, “al final estábamos más de 1.000 personas en el campo de fútbol municipal San Francisco. Todos los participantes nos agradecieron la buena organización, sorprendidos casi de que fuera la primera vez, así que todos hemos quedado contentos”.

Una circunstancia que propiciará que en los próximos años se repita experiencia, aunque se espera que para entonces la participación sea íntegramente de conjuntos pertenecientes a peñas merengues. Mientras tanto, en esta primera edición el campeón fue el Odelot Toletum, mientras que el propio equipo de la Peña Madridista Mazacoteros terminó en la tercera plaza.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información