Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña merengue estará en la convivencia de La Zarza

  • Se celebrará el próximo 21 de agosto y contará con una gran barbacoa
Se celebrará el próximo 21 de agosto y contará con una gran barbacoa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La localidad pacense de La Zarza acogerá el próximo sábado, 21 de agosto, una convivencia de peñas locales pertenecientes a los tres clubes históricos del panorama nacional, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El acto dará comienzo a las 20 horas del propio sábado y contará con una gran barbacoa en la que podrán participar todos los socios de estas tres peñas. Posteriormente, una orquesta amenizará la noche para todos los asistentes, de manera que los seguidores puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

Las directivas de las tres peñas de la localidad son las encargadas de organizar el acto, teniendo con él la intención de hermanarse entre ellas y reunir además al resto de habitantes de La Zarza. Así, se espera una gran asistencia a la jornada de convivencia, pues entre los tres grupos suman ya más de tres centenares de personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información