Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Campos se llevó el 'III Torneig Interpenyes'

  • Se midió en un triangular a las peñas del Barça y del Mallorca
Se midió en un triangular a las peñas del Barça y del Mallorca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña Madridista de Campos (Mallorca) está de enhorabuena, pues el pasado día 14 de agosto se hizo con el III Torneig Interpenyes de la localidad, el cual se disputó en el Poliesportiu Municipal coincidiendo con las fiestas de la Mare de Déu.

El torneo se disputó en formato de triangular entre los equipos que representaban a la peña merengue, a la barcelonista de Els Tamarells y a la mallorquinista de Campos. Así, en el primer choque los madridistas vencieron a sus 'eternos rivales' culés por 1-0, mientras que en su choque ante los bermellones lograban imponerse por un definitivo 3-0. Mientras tanto, los blaugranas y mallorquines terminaron su choque con victoria por 2-0.

En consecuencia, la Peña Madridista de Campos se hizo con este trofeo, siendo la Penya barcelonista la segunda y la mallorquina la tercera. Sin duda, un buen anticipo de lo que puede suceder el próximo día 23, cuando la peña merengue dispute en Felanitx la III Diada Interpenyes Sant Agustí, en la que se medirá a las escuadras representantes del Barcelona, Mallorca, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información