Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Iliturgitana celebra su XXV aniversario

  • Para festejarlo contó con la presencia del Real Madrid Castilla
Para festejarlo contó con la presencia del Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña madridista de Andújar (Jaén) está de enhorabuena, ya que estos días celebra su XXV aniversario por todo lo alto y ha podido disfrutar en su localidad del fútbol del primer filial merengue, el Real Madrid Castilla.

Mas conocida como la Peña Madridista Iliturgitana, este grupo madridista vio la luz el 14 de julio de 1985. Desde entonces, la peña ha ido ganando peso entre el resto de asociaciones merengues de la provincia de Jaén, siendo en 1998 la organizadora del I Encuentro de Peñas Madridistas de Jaén. Por tanto, el XXV aniversario que celebra estos días se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados de la zona, quienes este sábado pudieron disfrutar en directo del Real Madrid Castilla.


El conjunto merengue entrenado por Alejandro Ménendez fue el postre para las celebraciones, ya que se midió al Real Jaén con motivo de su preparación de pretemporada. El conjunto jienense también disputará la Segunda División B, por lo que fue un rival de entidad para los merengues, quienes apuran los días antes de comenzar la nueva campaña. Sin duda, se trató de una excelente manera de coronar los festejos por el aniversario de una de las peñas madridistas más destacadas de Andalucía.

Fuente de la imagen: http://www.pmadridistandujar.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información