Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección de EE.UU se hace del Madrid

  • Norteamericanos y lituanos compraron merchandising en el Bernabéu
Norteamericanos y lituanos compraron merchandising en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es habitual que se diga que en EE.UU el 'soccer' es un deporte minoritario. Sin embargo, el Real Madrid es universal, como acostumbra a comentar el presidente Florentino Pérez. Y esto es algo que los jugadores de la selección norteamericana de EE.UU demostraron con su visita al Bernabéu.

Los jugadores de la selección 'yankee' no acostumbran a pisar Madrid, por lo que el pasado viernes optaron por acercarse a las instalaciones del Santiago Bernabéu para adquirir algunos recuerdos en los puestos cercanos al estadio. Los jugadores se encuentran esta semana en Madrid con motivo de la disputa del trofeo internacional preparatorio de cara al Mundial de Turquía que empezará en los próximos días, por lo que aprovecharon su presencia en la capital de España para hacer algunas compras relacionadas con el Real Madrid.

Al igual que ellos, la selección lituana también hizo lo propio y se pasaron por el coliseo merengue. E incluso sus integrantes se animaron a hacer el conocido 'Tour del Bernabéu', tras el cual pasaron por la tienda del club y compraron más de medio centenar de camisetas del Real Madrid. Y es que, se sea jugador de fútbol, de baloncesto o simple aficionado, el estadio merengue es una parada necesaria en toda visita a la ciudad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información