Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino se reunirá hoy en el Bernabéu con las peñas de Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia

  • Aprovechando la celebración del Trofeo Bernabéu.
Florentino les recibirá
Defensa Central Defensa Central

Hoy es un día importante para el madridismo. No sólo porque el equipo disputará el trofeo Santiago Bernabéu a las 22.15 ante el Peñarol en el estreno de Mourinho en su nuevo banquillo. Y es que también se celebrará un acto, por la mañana, en el que están citadas las peñas de la Comunidad de Madrid y alrededores para verse con Florentino Pérez en el palco de Chamartín aprovechando la cercanía del evento futbolístico que tendrá lugar por la noche.

La cita será a las 12.00 en el mismísimo palco del Bernabéu. A la misma están llamadas las peñas de Madrid y de las provincias más cercanas a ésta, como Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia. Y es que tanto Florentino como su equipo quieren conocer de primera mano qué es lo que piensan y qué es lo que les preocupa a los miembros de las peñas que tienen más cerca el estadio Bernabéu con el objetivo de ayudarles y poner remedio a sus preocupaciones.

Muy probablemente será la última ocasión en la que Florentino Pérez podrá verse con algunos de sus peñistas antes del estreno oficial en Liga en Chamartín. Éste sucederá ante el Osasuna el próximo día 12 de septimbre, partido que coincidirá con la celebración matutina de la Asamblea de Socios Compromisarios del club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información