Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elda tomará Madrid el 15 de septiembre

  • Esta Peña Madridista vendrá al Bernabéu para ver el encuentro ante el Ajax
Esta Peña Madridista vendrá al Bernabéu para ver el encuentro ante el Ajax
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El primer encuentro de Champions en el Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid con el Ajax de Amsterdam, tendrá unos visitantes de lujo. Y es que la peña madridista de Elda se desplazará en masa al Bernabéu para animar al equipo de sus amores.

Nadie quiere perderse el debut del Madrid de Mourinho en la Champions. Lo hará además ante un rival de entidad como es el Ajax de Amsterdam, que tiene en sus vitrinas 4 Copas de Europa. Y desde la peña madridista de Elda animan a todos los aficionados del conjunto blanco a desplazarse el 15 de septiembre al Santiago Bernabéu. Desde la propia peña recomiendan realizar la reserva de entradas de forma anticipada llamando al siguiente número: 679.831.218. Se otorgarán las localidades en función del orden de llamada, según cuenta Felipe Cano, tesorero de la peña madridista de Elda, al Diario Información.

El propio Felipe Cano asegura que van al Bernabéu "con más ilusión que nunca para ver al nuevo Real Madrid de la era José Mourinho". Y Antonio Bañuz, presidente del colectivo de Elda, se manifiesta de la misma manera, aunque con más cautela: "Vamos a ver si esta es la temporada del Madrid y podemos disfrutar de más viajes al Santiago Bernabéu".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información