Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La PM.Carabanchel organiza una pasarela benéfica

  • Hoy miércoles en el Pub Ku'o
Hoy miércoles en el Pub Ku'o
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

La temporada ha comenzado ya para el Real Madrid después del parón veraniego. Sin embargo, la actividad en las peñas madridistas no ha cesado en todo el periodo estival. Y como ejemplo, el acto que organiza hoy miércoles la Peña Madridista de Carabanchel.

Y es que esta peña, una de las más numerosas y de las más importantes entre el madridismo, celebrará esta misma tarde una pasarela benéfica para coronar a Miss Ku'o 2010. El evento, como no podía ser de otra manera, se celebra en el Pub Ku'o de Carabanchel, un marco incomparabale como ya pudo comprobar Defensa Central, que retransmitió varios partidos del Mundial desde allí. Está situado en la calle Joaquín Turina, 66.

La totalidad de los beneficios de este evento serán destinados como ayuda solidaria a las niñas necesitadas de la CASA MAIN de Bolivia, con la que Ku'o, sus clientes y amigos colaboran desde hace más de cinco años. Los regalos están asegurados para todas las participantes, pero son realmente especiales para las que resulten premiadas en esta pasarela.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información