Nadal estará en el Bernabéu

El campeón del Abierto de EEUU pide tiempo para este proyecto y sueña con la Décima





El manacorí, reconocido aficionado madridista, ha aterrizado esta mañana en Madrid tras su éxito en Nueva York y antes de tomarse unos días de descanso para afrontar la gira asiática y el tramo final de campaña, se quedará en la capital española para ver al nuevo proyecto de Jose Mourinho, al que solicitó "tiempo".

"Todo proyecto nuevo al principio cuesta y el Real Madrid y Mourinho necesitarán tiempo para acoplarse, pero el problema es que se quiere todo al momento y esto no es fácil", indicó Nadal, que descartó, dado su palmarés, dar consejos a 'The Special One'. "Me dedico a lo mío, que con ese tengo suficiente", aseguró.

Además, fue claro al tener que decidir entre ganar la Copa Masters este año o que el conjunto blanco se haga con la 'Décima'. "Cada uno pone por delante lo suyo y luego están los sentimientos, pero no quiero decir que prefiero ganar el Master a que el Real Madrid gane la 'Champions'. El Masters es lo único grande que me queda y me haría mucha ilusión, y como madridista, sería feliz con la 'Champions'", sentenció.