Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se pierda mañana a Unai Casillas, hermano de Iker, en una entrevista en exclusiva para Defensa Central

  • El jugador del CD Móstoles atendió a DC desde el césped de El Soto.
Unai, el hermano de Iker, en DC
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas pasa por ser el mejor portero de la historia del Real Madrid. El mostoleño, siempre con la humildad por bandera, se ha convertido en un espejo en el que mirarse para millones de chicos jóvenes que se ven reflejados en él.

Unai Casillas posa para Defensa Central. Foto: D.J

Uno de esos muchachos podría ser, perfectamente, Unai Casillas, hermano del portero merengue, y actual jugador del CD Móstoles. Una voz, por tanto, muy autorizada para contar cómo se ve el fútbol en la familia Casillas, qué consejos le da Iker como hermano y como deportista o las diferencias entre uno y otro. Además, Unai nos contará alguna curiosidad sobre su vida y desvelará a cuántos partidos entre Real Madrid y Barcelona ha acudido en los seis últimos años en el estadio Santiago Bernabéu. También ofrecerá su particular quiniela a cerca de los equipos que, a su juicio, ganarán Liga, Copa y Champions.

Todo ello y mucho más lo podrán encontrar mañana en una entrevista que ha realizado nuestro compañero David Jorquera con el hermanísimo del mejor portero de la historia del Real Madrid, Iker Casillas. Será aquí, en su casa, la de todos los madridistas: www.defensacentral.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información