Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Alcoy ya piensa en el partido de Alicante

  • Ha abierto el plazo de reserva de entradas para el choque ante el Hércules
Ha abierto el plazo de reserva de entradas para el choque ante el Hércules
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún resta un mes para que el Real Madrid visite Alicante para medirse al Hércules con motivo de la novena jornada de la Liga 2010/11, pero la Peña Madridista de Alcoy ya ha decidido movilizarse para que sus socios puedan reservas las entradas.

Así, este grupo merengue ha abierto el plazo para la reserva de tickets de cara al choque del próximo 31 de octubre. Según ha anunciado el responsable de la peña, Manuel Valls, los aficionados de la Peña que lo deseen podrán optar a una localidad, a precio de venta de taquilla, hasta el próximo miércoles 6 de octubre. Para ello, los que quieran conseguir sus entradas deberan acudir a la seda de la Peña, situada en el 'Bar Pavoni' de la calle Pintor Cabrera de la localidad alicantina.

Destacar que el choque está empezando a levantar una gran expectación en Alicante tras el gran inicio de campaña del Hércules, con victoria incluida a domicilio ante el Barcelona. Aunque, eso sí, el morbo de ver a Drenthe medirse contra su actual club no será posible, ya que el holandés firmó en su cesión al Hércules que no podría medirse al Madrid en ninguno de los dos duelos que enfrenten a los dos equipos en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información