Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de Verín ya ha echado a andar

  • Antonio Ruíz, ex jugador del Real Madrid, fue el anfitrión de una magnífica fiesta
Consta de 85 miembros
Redacción Redacción

Por fin. Los miles de vikingos que poblan Orense ya tienen una peña más a la que acogerse. Verín, una pequeña localidad de 15000 habitantes a orillas del río Támega, dará cobijo a la Peña Madridista que lleva el nombre del pueblo por bandera.

 

 

 

A las 21:30, en el Restaurante San Antón, dio comienzo una cena muy especial que permanecerá en el recuerdo de todos los que allí celebraron la inauguración oficial de la Peña Madridista de Verín.

Al encuentro acudió prensa local y regional, como la Región de Orense, la voz de Galicia o la cadena Cope.No sólo por lo madridista de la ocasión, sino por que a la inauguración oficial acudió Antonio Ruíz, jugador del Real Madrid en la época dorada de Di Stéfano y compañía. Las 85 personas que forman la peña disfrutaron de una agradable cena acompañados por Ruíz, el único con corbata, y todos compartieron con el jugador los recuerdos de las cuatro copas de Europa que conquistó con la entidad madridista.Los únicos que no pudieron acudir fueron Alberto, por motivos laborales, y un Tomás Roncero que había prometido acudir pero que circunstancias ajenas a su persona se lo impidieron.

La peña, en realidad, se fundó en 2008, pero la inauguración oficial a sido este año, y a partir de ahora todos los años celebraran un encuentroanual, al igual que la peña de Orense Miguel Ángel, que la celebra la última semana del mes de mayo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información