Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Levanta la Décima', nuevo juego del RM

  • Más de 5000 personas ya se han inscrito
A través de Bwin
Redacción Redacción

El Real Madrid, a través de Bwin, presenta ‘Levanta la Décima’, un juego social en Facebook para comprometer a los usuarios a lo largo de los nueve meses que durará la lucha por la hipotética décima Copa de Europa del equipo blanco.

¿Estás dispuesto a entrenar duro día a día para conseguir el objetivo? ¿Estás dispuesto a implicarte y asumir el compromiso que supone fijarse como objetivo el mayor trofeo del fútbol europeo? A todo eso apela ‘Levanta la Décima’, el nombre con el que se conoce el nuevo juego del RM.

La mecánica del juego es similar a la de otros juegos sociales desarrollados para la red social fundada por Mark Zuckerberg. La campaña, en la que participan mediante algunos vídeos diversos jugadores del club madrileño, aprovechará las redes sociales para darle una mayor dimensión al Real Madrid a través del juego y las apuestas.

Los usuarios que posean un mayor número de puntos en el juego pueden optar además a premios reales, como viajes con el equipo a partidos de la máxima competición europea. Más de 5.000 personas están intentando ya ganar la décima Champions League para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información