Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gijón, madridista a pesar de todo

  • Más de 200 personas se reunieron en Asturias
Más de 200 personas se reunieron en Asturias
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Real Madrid se sentirá arropado esta noche en El Molinón. Prueba de ello es la reunión de Peñas que ha tenido lugar esta mañana, con cerca de 200 aficionados, en el hotel Silken de Gijón. Al acto han asistido el presidente, Florentino Pérez; el vicepresidente primero, Fernando Fernández Tapias; el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas; el vocal Enrique Pérez Rodríguez y el director de Peñas, Manuel Gómez.

Después de ver los goles de la temporada anterior, Fernández de Blas ha asegurado que las peñas son las embajadores del Madrid en cada rincón de España. "Esperemos que esta tarde podamos darles una alegría", manifestó.

"En el Madrid sólo vale ganar. Por eso esta temporada nos hemos reforzado con futbolistas extraordinarios dirigidos por el que está considerado como el mejor técnico del mundo, al que hoy le debemos dar un caluroso aplauso”, sentenció Fernández de Blas. 

Al final, los aficionados pudieron fotografiarse con el presidente y los directivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información