Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Mazacotero de Torrijos cumple años

  • al acto asistirán diversos ex futbolistas madridistas
al acto asistirán diversos ex futbolistas madridistas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El próximo día 21, es decir, mañana domingo, a una semana del gran clásico, la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos (Toledo) conmemorará su XXVII aniversario rindiendo homenaje a algunos futbolistas madridistas.

Así pues, mañana a partir de las 12 horas se celebrará una charla-coloquio en en el Auditorio del Palacio Pedro I del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos. La dirección de la Peña pretende homenajear al madridismo y, en especial, a los jugadores que han conseguido que el Real Madrid sea el mejor club del siglo XX. En parte, gracias a las nueve Copas de Europa que tiene el club en sus vitrinas y, en concreto las tres últimas: 1998, 2000 y 2002. Al acto asistirán, como decimos, un buen número de ex futbolistas, así como periodistas y diversas autoridades.

Tras el coloquio, los invitados se desplazarán hasta el Restaurante Olivar de Santa Teresa de la misma localidad, donde serán recibidos con un cóctel de bienvenida y con un almuerzo.

No hay mejor manera de celebrar el aniversario de una Peña Madridista. ¡Felicidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información