Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Juanito Maravilla homenajea a Del Bosque

  • Del Bosque y Juanito tenían una relación especial
Buen detalle
Redacción Redacción

Vicente del Bosque es un símbolo del madridismo, que no olvidan los 35 años en los que se desarrolló como deportista y como persona en el Bernabéu. Ayer, la Peña Juanito Maravilla le dio un homenaje en el restaurante L'Abbraccio, para reconocerle sus méritos con la conquistas del Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador nacional estuvo acompañado en la comida por su ayudante Paco Jiménez. Vicente aludió a lo especial de esta peña"por estar dedicada a Juanito, una persona entrañable. Quizás no era bueno consigo mismo, pero con los demás era generoso y muy bondadoso".

Los 62 comensales que llenaron el comedor habilitado para el homenaje se pusieron de pie cuando Del Bosque sacó a relucir su humildad genética: "El Mundial fue mérito de los extraordinarios chavales que tenemos... aunque también hubo un poco de suerte". Sobre el Barça-Madrid habló antes en un acto del COE: "El Clásico es la mejor publicidad que se le puede hacer al fútbol español. Espero un partido abierto y ofensivo. Messi y Cristiano son importantísimos, pero hay otros que están a su misma altura". ­

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información