Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es el mejor entrenador que el Madrid podría tener"

  • Las peñas madridistas de Cataluña muestran su apoyo al técnico portugués
Las peñas madridistas de Cataluña muestran su apoyo al técnico portugués
Redacción DC Redacción DC

Curiosa la respuesta de las Peñas Madridistas de Cataluña al ser preguntados por Mourinho y por el Clásico. Contrarios a todo lo que se ha especulado, los madridistas catalanes consideran que el técnico portugués es el mejor que podía tener el Real Madrid. Por otro lado, apuestan por un Clasíco muy parejo pero con un Madrid más fuerte psicológicamente.

Así las cosas, las Peñas Madridistas catalanas no hacen sino desmentir y corroborar el sentimiento generalizado del madridismo: Mourinho no mancha la imagen del mejor club del mundo.

Algunas de las Peñas que se encuentran en Cataluña han tenido la deferencia de expresar sus ideas acerca de este Real Madrid. Por ejemplo, el presidente de la peña Cibeles Prat, Mario Cifuentes, considera que José "es el mejor entrenador que podría tener el Madrid".

Más ejemplos. Antonio Barroso, de la peña madridista Juanito, lanza un curioso mensaje: "Si fuera entrenador del Barça dirían que es una estrella, pero como es del Madrid, es un chulo". Enrique Lázaro, de la peña madridista La Octava, afirma que en Barcelona hay miedo y madriditis, y por eso se ataca constantemente a Mourinho.

Finalmente, el presidente de ka Coordinadora de Peñas de Cataluña, Carlos García, medita que "el partido de mañana va a estar muy igualado. Los dos llegan muy parejos, pero el Madrid está mucho más fuerte psicológicamente". Con estos testimonios, queda claro que en Cataluña los madridistas tienen los mismos sentimientos que en el resto del territorio español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información