Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragoza se tiñe de blanco

  • Las peñas madridistas de la capital maña se reunieron este domingo.
Las peñas madridistas de la capital maña se reunieron este domingo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Hotel Meliá fue la mañana de este domingo un hervidero repleto de madridistas. Cerca de un centenar de aficionados estuvieron presentes en la reunión de las peñas de Zaragoza, en un acto al que acudieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el director de Peñas, Manuel Gómez, y el director adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano.

Todos ellos se hicieron fotos a los aficionados allí presentes, pero quien se dirigió a ellos fue Eduardo Fernández de Blas. El vicepresidente hizo un repaso de la actualidad deportiva del primer equipo: “En el Madrid sólo vale ganar. Por eso esta temporada nos hemos reforzado con futbolistas extraordinarios dirigidos por el que está considerado como el mejor técnico del mundo”.

También destacó la importancia que tiene para el club la cantera, lugar del que deben salir los cracks del Madrid del futuro: “Los madridistas tenemos debilidad por nuestra cantera. De ella han salido algunos de los ídolos del club y por ello trabajamos a conciencia en las categorías inferiores. Ellos saben lo que significa no rendirse y lo aplican sobre el campo”. Y no quiso olvidarse de las peñas, de las que dijo que "son nuestros embajadores en cada rincón de España. Esperemos que esta tarde podamos darles una alegría”.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información