La Quinta del Buitre en Cataluña

La gran labor de la coordinadora lo ha hecho posible





 

El Próximo sábado 22 de Febrero de 2.011. El Madridismo catalán debe de estar de fiesta, la gran labor de la Coordinadora de Peñas Madridista de Cataluña, vera en su cena 28 Aniversario, un sueño que se hará realidad, pode homenajear, al  santo y seña del Madridismo  de la última década, nada más y nada menos que a La quinta del Buitre.


 Las más de 60 peñas madridista pertenecientes a la Coordinadora, así como otras peñas  que habitan en territorio catalán y que defienden los colores blancos por encima de todo. Tendrán una jornada inolvidable en la noche del sábado

La cena se celebrará  la noche anterior al encuentro entre Español y Real Madrid que se disputará el domingo en Cornellà, y como viene siendo habitual en los salones del Hotel Milton Convención de Terrassa,

 La directiva con Carlos garcía al frente ha hecho todo lo posible y lo imposible , para hacer de esta noche una noche mágica, noche que perdurara en el recuerdo de los Madridista afincados en Cataluña ,  se homenajeará a los integrantes de unos de los equipos más sobresalientes que jamás a lucido la camiseta blanca, la famosa Quinta del Buitre.

 Se ha hecho lo posible para poder contar con la presencia de Emilio Butragueño, José Miguel Martínez "Míchel", Rafael Martín Vázquez, Manuel Sanchís y Miguel Pardeza en tan memorable evento.