Noche mágica con Edurne,

La cantante madrileña fue nombrada Socia de Honor





 


La noche comenzó con un Vino de Honor en la sede de la peña (café-bar) D. Manuel es el propietario. Local  que se llenó hasta la bandera, dejando por desgracia a mucho Madridista y amigos que se habían acercado para compartir un buen trago y una mejor charla, pero el aforo del local no daba para más...

 Posteriormente  la familia Madridista, se traslado al Hotel Alameda Palace de la capital charra. Donde se celebraría la cena Aniversario de la Peña Madridista de Salamanca. Más de un centenar de socios y simpatizantes  que estaban invitados a este acto. Pudieron compartir una velada, que seguramente se tardara mucho en dejar de hablar de la noche mágica que se vivió...

 Como invitada de Honor acudió Edurne, La cantante madrileña fue nombrada Socia de Honor de la Peña. la cual presidio el acto y también se dirigió a los  todos presentes presumiendo de su Madridismo y agradeciendo el homenaje de la peña.

  Se le hizo entrega de diferentes regalos, entre ellos un espectacular ramo de flores y una placa conmemorativa del acto. Edurne derrochó belleza, simpatía y sonrisas a lo largo de toda la noche.

 Entre los invitados acudieron representantes de otras peñas madridista de la provincia: Helmántica, Tamames, Ciudad Rodrigo, Boada, Guijuelo y Sancti Spíritus.

 En la cena también hubo sorteo entre los presentes de discos de la cantante firmados, libros y balones del Real Madrid.

 Por cumplirse el 8º aniversario de la peña se hizo un pequeño homenaje a los mejores "ochos" del Real Madrid (Didí, Michel, Mijatovic, Mc Manaman, etc) y se proyectaron diversos videos de todos ellos.

 También se proyectó un video con un saludo de Míchel a la Peña Madridista de Salamanca y otro de Tomás Roncero, redactor jefe del Diario AS y socio honorífico de la misma peña.

 Desde defensacentral.com  queremos felicitar a todos los integrantes de la Peña y animaros a seguir haciendo Madridismo en tierras Salmantinas