"No jodas"

Imagen de Adidas hasta 2012





 

   


 
En los dias que ha estado en  Valencia ha podido volver a vivir la fiebre 'raulistas'. Algunos aficionados  han cruzado media España para estar cerca de su idolo en directo. Raúl no defraudo a sus aficionados y viejos conocidos. el gran capitan  ha admitido a los mas allegados que le ha emocionado mucho el recibimiento que ha tenido por parte de la parroquia madridista, que se traslado a valencia , para compartir con el unos minutos antes del encuentro

Su representante, Ginés Carvajal, ha vivido todo en primera persona, negociación con Adidas incluida. La firma alemana, al igual que la afición, no se ha olvidado de él y seguirá vistiendo con las tres rayas -como mínimo- hasta el verano de 2012, cuando finaliza contrato con el Schalke 04.
 
El cariño recibido durante la concentración del Schalke no significa que en Mestalla ocurriese lo mismo. Cada vez que Raúl tocaba la pelota se oían silbidos, como era normal cuando llegaba con el Real Madrid. El público, eso sí, se hundió en un silencio preocupante cuando Raúl marcó gol. El decimoséptimo que hace al Valencia CF. Segundo equipo, tras el Valladolid (18), al que más goles ha hecho en su carrera. 'No ha cambiado', se lamentó la parroquia valencianista.
 
Luchador, peleón y líder. Raúl 'descendió' de nivel al abandonar el Real Madrid y fichar por el Schalke 04. Sobre el papel estaba escrito que la exigencia era menor; pero su sacrificio mayor. Con un equipo que funciona a trompicones en ataque, Raúl ha logrado anotar 13 goles en lo que va de temporada. Continúa presionando como en el Santiago Bernabéu, adelantándose a la defensa y leyendo mejor que nadie hacia dónde puede ir un centro o un rechace. Su olfato goleador está por encima de su potencia y velocidad. Sigue exprimiendo al 100% sus recursos.
  



Al final del partido, cuando creía que no iba a correr más, su entrenador mandó permanecer en el campo durante unos minutos más para iniciar un breve entrenamiento. "No jodas", respondió un Raúl agotado a Félix Magath. El '7' se quedó, muy a su pesar. Anteriormente se saludó con Soldado y celebró el empate con su compañero chino Hao Junmin, 'lo hemos conseguido, ¿lo ves?', pareció decirle al asiático.
 


Con 71 goles (69 en Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 en Copa Intercontinental, según UEFA.com) supera por uno a Filippo Inzaghi y en dos a 'Torpedo' Muller (si sumamos sus 7 tantos en la Copa de Ferias, que no contabiliza UEFA) y se convierte en el máximo goleador en competiciones auspiciadas por la UEFA. Además, este encuentro ha supuesto el número 139 en esta competición y empata con Inzaghi en el número de participaciones. Un nuevo récord, una marca más y todo ello en España.