Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La quiniela de la Peña DC

  • Jugamos juntos y ganamos todos.
Jugamos juntos y ganamos todos
Defensa Central Defensa Central

La Peña DC, corazón de Defensa Central, el diario digital de referencia de todo el madridismo, está de enhorabuena. Y es que hemos cerrado un acuerdo con la prestigiosa casa de apuestas online el quinielista, dirigida por Eduardo Losilla.

Defensa Central ya tiene abierto un perfil creado para que todos y cada uno de los integrantes de La Peña DC que deseen apostar puedan hacerlo desde ya mismo. Cada semana vamos a jugar con unas participaciones mínimas de cinco euros,  pero si la consideráis excesiva nos lo comentáis y la reduciremos. Los premios que se obtengan se repartirán íntegramente entre todos los apostantes de la Peña DC

¿Y cómo participar? Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en el perfil que Defensa Central ha puesto a disposición de todos los miembros de La Peña DC, hacer un ingreso y después comprar la participación que tú quieras. ¿A qué estás esperando?

PARA ENTRAR EN NUESTRO PERFIL PINCHA AQUÍ

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información