Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La emoción y esperanza inunda al madridismo

  • Multitud de aficionados merengues ha partido este miércoles a Valencia desde Atocha
Multitud de aficionados merengues ha partido este miércoles a Valencia desde Atocha
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Decenas de aficionados del Real Madrid han partido rumbo a Valencia esta mañana desde la estación de Puerta de Atocha, horas antes de que se dispute la final de la Copa del Rey que enfrenta al equipo de José Mourinho con el FC Barcelona, liderado por Josep Guardiola.

Visiblemente emocionados, ataviados con la camiseta de su equipo, banderas y todo tipo de insignias, los madridistas iban llegando desde primeras horas de la mañana, para coger el Ave hacia la capital del Turia, muy ilusionados ante la posibilidad de que su equipo sea el vencedor esta noche.

Ese es el caso de los hermanos Jose y Álex, que aseguran que el marcador quedará 0-1 a favor del club merengue. "Va a quedar 0-1 y lo vamos a celebrar en Valencia porque tenemos un amigo allí", afirmó uno de los hermanos, quien ha explicado que tienen la entrada comprada desde hace unos días.

Muchos son optimistas y ya se ven de vuelta para traer la Copa a Madrid al finalizar el partido, como ha explicado un grupo de amigos que ha quedado esta noche con más madridistas en la Cibeles. "Yo soy el padrino, y si el padrino no va, no hay título. Vendremos a Madrid a celebrarlo en Cibeles. Hemos quedado con unos amigos a las 2.30 para traer la Copa y que la vean", añadió el mayor de ellos.

Por su parte, Edipa, un tinerfeño madridista, ha señalado que está "muy motivado" y confía en la victoria de su equipo. "Vengo de Canarias a ver el partido. Voy con el Madrid, a ver si ganamos la Copa y me la llevo a mi tierra", dijo. Sin embargo, los más llamativos eran sin duda un matrimonio formado por una madridista y un culé, que dicen que llevan "muy bien" el que cada uno sea de un equipo, aunque no se han mostrado muy de acuerdo con el resultado del encuentro de esta noche.

Eso sí, el hombre ha ironizado con la trayectoria del equipo blanco las últimas temporadas y ha dicho que si apostaran quien realiza las tareas domésticas en función de las victorias del Real Madrid su mujer "llevaría fregando todos los días desde hace 3 ó 4 años".

Fuente de la imagen de portada: Europa Press

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información