La emoción y esperanza inunda al madridismo

Multitud de aficionados merengues ha partido este miércoles a Valencia desde Atocha





Visiblemente emocionados, ataviados con la camiseta de su equipo, banderas y todo tipo de insignias, los madridistas iban llegando desde primeras horas de la mañana, para coger el Ave hacia la capital del Turia, muy ilusionados ante la posibilidad de que su equipo sea el vencedor esta noche.

Ese es el caso de los hermanos Jose y Álex, que aseguran que el marcador quedará 0-1 a favor del club merengue. "Va a quedar 0-1 y lo vamos a celebrar en Valencia porque tenemos un amigo allí", afirmó uno de los hermanos, quien ha explicado que tienen la entrada comprada desde hace unos días.

Muchos son optimistas y ya se ven de vuelta para traer la Copa a Madrid al finalizar el partido, como ha explicado un grupo de amigos que ha quedado esta noche con más madridistas en la Cibeles. "Yo soy el padrino, y si el padrino no va, no hay título. Vendremos a Madrid a celebrarlo en Cibeles. Hemos quedado con unos amigos a las 2.30 para traer la Copa y que la vean", añadió el mayor de ellos.

Por su parte, Edipa, un tinerfeño madridista, ha señalado que está "muy motivado" y confía en la victoria de su equipo. "Vengo de Canarias a ver el partido. Voy con el Madrid, a ver si ganamos la Copa y me la llevo a mi tierra", dijo. Sin embargo, los más llamativos eran sin duda un matrimonio formado por una madridista y un culé, que dicen que llevan "muy bien" el que cada uno sea de un equipo, aunque no se han mostrado muy de acuerdo con el resultado del encuentro de esta noche.


Eso sí, el hombre ha ironizado con la trayectoria del equipo blanco las últimas temporadas y ha dicho que si apostaran quien realiza las tareas domésticas en función de las victorias del Real Madrid su mujer "llevaría fregando todos los días desde hace 3 ó 4 años".

Fuente de la imagen de portada: Europa Press