Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, un porterazo con un gran corazón

  • Gran detalle del madridista con una mujer que padece una enfermedad terminal degenerativa.
Gran detalle del madridista con una mujer que padece una enfermedad terminal
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los grandes mitos en el deporte se forjan no solo por sus logros en sus respectivas ramas deportivas, sino por la imagen que transmiten a la sociedad mediante actos solidarios. E Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha demostrado que no es solo también una estrella en los campos de fútbol, sino también fuera de ellos.

 

Según informa este domingo el diario As, Iker Casillas del Real Madrid ha protagonizado un acto solidario que dejan entrever que estamos ante una persona que, lejos de los focos mediáticos, también merece la pena. El mostoleño, que en el pasado protagonizó viajes y actos solidarios enternecedores en Mali y en otros países de África, ha protagonizado este jueves un acto de caridad con un fan muy especial.

Fue en el rodaje de un acto para la Fundación que regenta el propio Casillas. Una chica barcelonesa de 22 años con una enfermedad Terminal degenerativa lleva meses esperando para conocer a su idolo. Y Casillas, que para ese tipo de detalles es único dentro de una estirpe, la de los futbolistas, que por norma general suele ser egoísta, dio el placer a la chica de poder conocerle en persona. Un crack dentro y fuera de los campos de fútbol…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información