Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real ofrecerá la Copa a Madrid

  • Los blancos visitarán Ayuntamiento y Comunidad de Madrid antes de partir hacia la Almudena
El conjunto blanco seguirá la ruta habitual tras la conquista de un título
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La plantilla del Real Madrid ofrecerá el próximo miércoles al pueblo de Madrid la Copa del Rey de España, conquistada el último 20 de abril ante el Barcelona, en Valencia, en un recorrido que terminará con la ofrenda del título a la Virgen de La Almudena.

La comitiva madridista, de la que formarán parte los jugadores, técnicos y junta directiva, tiene previsto partir a las 12.00 horas del estadio Santiago Bernabéu con dirección a la Plaza de las Cibeles, donde se encuentra la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Tras la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Madrid, fijada para las 12.15 horas, la comitiva irá hacía la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, donde serán recibidos alrededor de las 13.00 horas.

Después, los integrantes del Real Madrid se desplazarán a ofrecer el título de la Copa del Rey a la Virgen de la Almudena, patrona de la capital de España y cuya imagen preside un retablo gótico en el crucero de la Catedral de Madrid, que lleva su nombre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información