Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla del Madrid se pasa al golf

  • Ramos apadrina la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf.
Ramos apadrina la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, Zinedine Zidane, Albiol, Pepe, Arbeloa, Pepe Reina y Albert Riera serán algunos de los participantes de la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

El segundo capitán del equipo blanco participó este viernes en la presentación del evento, que se celebrará el 17 de mayo en el campo de golf del Race, y cuyo objetivo es la obtención de fondos para ayudar a la reconstrucción de las instalaciones que la fundación tiene en Colmenarejo.

Durante el acto, Teresa Sánchez, directora de la Fundación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, agradeció el apoyo del padrino de la Fundación, Sergio Ramos, y de las personalidad que participarán en el Pro-Am, donde también estarán, entre otros, los cantantes David de María y José Merce.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información