Bodas de Plata a lo grande

La Peña madridista La Vilavella celebró este viernes su 25º aniversario.





A continuación, y ya dentro del Salón, el Presidente de la Peña, D. Fernando Ferrandis Lengua dedicó unas palabras a todos los asistentes, e hizo entrega de unas placas conmemorativas a los representantes del Real Madrid, agradeciendo también su asistencia. El alcalde del pueblo, José Luis Jarque, también les hizo entrega de una placa, para que recuerden su visita a la localidad.

Los dos representantes también les dedicaron en nombre suyo y del Real Madrid unas palabras de felicitación por su aniversario, y su agradecimiento por el apoyo y dedicación mostrado en todos estos años a la entidad blanca, haciendo entrega también de unos regalos a la Peña.

La Peña sorteó entre los asistentes unos regalos oficiales del Real Madrid, que encantaron a la gente. Después empezó a sonar la Orquesta y todos empezamos a bailar al ritmo de su música. Disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, donde los representantes, se despidieron de todos los allí presentes, y así concluyó la fiesta del 25 º Aniversario de la Peña Madridista La Vilavella.

Esperamos que esta Asociación Blanca siga celebrando aniversarios y poder llegar a los 50.