Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará en la Nueva Condomina en homenaje a los afectados por el terremoto de Lorca

  • Será el próximo miércoles a partir de las 20.00
Los beneficios del partido, para los damnificados por el terremoto en Lorca
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid y una selección de jugadores murcianos capitaneados por José Antonio Camacho disputarán el próximo miércoles a las 20 horas en el estadio Nueva Condomina un partido cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los damnificados por los seísmos de Lorca, anunció el club madrileño.

Según la web del Real Madrid "la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha aceptado la propuesta del Real Madrid C. F., en la que se ponía a disposición del Gobierno regional en las tareas de ayuda a las personas afectadas por los terremotos del pasado miércoles".

"Los jugadores del Real Madrid C. F. visitarán el miércoles por la tarde, antes del partido, las zonas más afectadas para conocer de primera mano los daños causados por los terremotos. La organización del partido ha previsto una fila cero para patrocinadores y otra para público en general", subraya el club en un comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información