Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallazo con los heridos por el terremoto

  • Varios integrantes de la plantilla del Madrid visitaron el Hospital de la Arrixaca
Varios integrantes de la plantilla del Madrid visitaron el Hospital de la Arrixaca
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid cerró su visita a la ciudad de Lorca visitando a los heridos a causa del terremoto que asoló a la localidad murciana el pasado miércoles al Hospital  Materno Infantil de la Arrixaca, donde fueron recibidos con gran expectación.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acompañado por Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, se ha desplazado hasta el Hospital Materno Infantil de la Arrixaca para visitar a los pacientes que se encuentran ingresados como consecuencia del terremoto que asoló Lorca el pasado miércoles.

Tras ser recibidos por la consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, el grupo se dirigió a las habitaciones para dar ánimos a los enfermos en tan duros momentos. Previamente, los jugadores acudieron a la conocida como Ciudad del Sol para conocer de cerca la catástrofe, así como al Ayuntamiento lorquino donde fueron recibidos por cientos de aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información