Último día para votar al mejor DC de la historia

Hoy se acaba el plazo





El Real Madrid, a lo largo de sus 109 años de historia, se ha caracterizado por tener jugadores absolutamente maravillosos. Normalmente los que se llevan los aplausos son los denominados magos del balón: aquellos que, con sus pases, pusieron de pie al Bernabéu, o también los que, con sólo su presencia, hacían temblar incluso a la defensa más solvente que uno pueda imaginar. Pero, ¿y los defensas centrales? Ellos también han llevado a cabo una tarea inconmensurable para que el Real Madrid sea considerado hoy el mejor equipo del mundo, y Defensa Central, haciendo honor a su nombre, quiere rendirles su particular homenaje.

Tras una primera ronda en la que les dábamos a elegir seis nombres entre un total de 17 centrales que han hecho historia en el Real Madrid, los seis finalistas que podrán optar al honor de ser considerado por los lectores de Defensa Central, La Voz del Madridismo, son los siguientes:

 

Hierro


Santamaría

Pepe

Sanchís hijo

Pirri

Benito

 

¿Cómo votar? Es muy sencillo. Sólo tienen que participar en la encuesta que se puede visualizar en portada estos días, y a la que pueden acceder pinchando también en este enlace. Como los seis finalistas están aún vivos, al que resulte ganador se le hará entrega de una placa conmemorativa. ¡Ayúdanos a elegir al mejor DC de la historia!