Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los inicios no fueron nada fáciles

  • Zoco es el Presidente de Honor.
Zoco es el Presidente de Honor
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Valencia es territorio madridista. El Levante español es una de las zonas de la geografía española con más peñas madridistas, y una de las más representativas es la Peña Albalats dels Sorells, que cumplió recientemente su décimo aniversario.

Albalats dels Sorells está situada en la comarca de la Horta Nord en la provincia de Valencia. Y tiene unos 3500 habitantes. A finales de 1998, se reúne un grupo de amigos en un bar de la localidad de Albalats dels Sorells, sobre la conveniencia de formar una peña madridista y poder ver así juntos los partidos del R. Madrid. El 12 de noviembre de 1998 el Alcalde de la localidad da permiso para poner el nombre de esta, a la peña del Real Madrid.

Datos Peña Madridista Albalats dels Sorells

c/ Major nº 48 D

Valencia

Presidente: Pascual Martínez

Vicepresidente: José Carlos Vera Diaz

Secretario: Ruben Araujo

Tesorero: Juanjo Galcera

Pagina web http://pmalbalatdelssorells.blogspot.com

Mail: [email protected]

Al no disponer de un local, decidieron reunirse en el bar de un socio y fundador, para iniciar los trámites de inscripción al registro de asociaciones, que finalizó con éxito, aunque no sin dificultades previas, el 15 de marzo de 1999. La gran inauguración oficial llegó el 22 de abril de 2001, con la presencia de Ignacio Zoco (al cual se le nombró Presidente de Honor ) y del exjugador Pachín, además de otras autoridades de la localidad, junto con otras peñas de la provincia. En la actualidad la peña cuenta con 85 socios.

Las actividades que realizan son:

- Desplazamientos al Santiago Bernabeu

- Visionado de partidos del R.Madrid en la sede de la peña

- Celebración de una capea a final de temporada para socios y familiares

- Otras actividades esporádicas como cenas, paellas, e.t.c…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información