Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sonrisa por África

  • Gran éxito de la V edición de la Ruta de la Sonrisa.
Gran éxito de la V edición de la Ruta de la Sonrisa, organizada por la Fundación
Pedro Sánchez Pedro Sánchez

La Ruta de la Sonrisa es un programa de educación y atención odontológica de carácter voluntario y social que se enmarca dentro del Proyecto África que desarrolla la Fundación Realmadrid.

Su intención es actuar contra las necesidades bucodentales reales de la población, en este caso de Senegal, donde en su segunda parada ha llevado a cabo más de 2.500 atenciones directas. Los resultados de esta quinta edición, desarrollada en diciembre de 2010, se presentaron el martes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu. Miguel Pardeza, resaltó “el compromiso y la obligación moral del Real Madrid de intentar ayudar a los más desfavorecidos”.

La ruta de la sonrisa ha tenido varias fases desarrolladas en Marruecos y Senegal, y ha dado cobertura a más de 24.000 personas de distintas poblaciones.  .

Esos fueron los resultados que se presentaron el martes día 17 de mayo en un acto celebrado en el Santiago Bernabéu y al que asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; Miguel Pardeza, José Ricardo Fernández, presidente de la ONG Solidariamente; Enriqueta Román, jefa de Pediatría del hospital Puerta de Hierro e Íñigo Arenillas, responsable del Área de África y Oriente Medio de la Fundación Realmadrid. A la cita también asistieron otros representantes del club como  Emilio Butragueño y Emiliano .

Miguel Pardeza destacó en su discurso la gran labor que el Real Madrid hace a través de su Fundación: y destacó la importancia de luchar contra el hambre y la pobreza, así como la relevancia de trabajar con compromiso para ayudar a las personas más desfavorecidas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información