Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña Ramón Mendoza se dio un homenaje

  • Pepe y Adán representaron al Madrid en el encuentro con la Peña Ramón Mendoza junto a tres canteranos
Adán, Pepe, Nacho, Álex y Juanfran acudieron a la comida con la peña de Alcalá
Diego Vargas Diego Vargas

El pasado domingo la peña Ramón Mendoza celebró una comida con varios jugadores del Real Madrid, tanto del primer equipo como del Castilla. La peña madridista de Alcalá congregó en los salones Tupamaro, habitual lugar de reunión, a cientos de madridistas que tuvieron la oportunidad de charlar con los jugadores merengues que acudieron a la cita.

Adán y Pepe fueron los representantes del primer equipo, mientras que los alcalaínos del Castilla Álex, Juanfran y Nacho también acudieron a pesar de la reciente derrota ante el Alcoyano en partido de play off por el ascenso. Del mismo modo, al evento asistieron otras personalidades como el alcalde, el concejal de Deportes, el vicepresidente del Madrid o los padres de Raúl González.

La comida fue un rotundo éxito que salió mejor de lo que yo esperaba. Todo transcurrió perfectamente”, declaró Efigenio Albaladejo, presidente de la peña, a la prensa local. No obstante, también lamentó las ausencias de Arbeloa o Granero, así como la de Manolo Sanchís, hecho que no impidió que los socios disfrutaran de la velada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información